domingo

PLAYA LINDA, TAPACHULA, CHIAPAS


Guardando una diferencia muy significativa con las playas de otros estados del país, conocidas porque en ellas o en sus alrededores se han desarrollado impresionantes complejos turísticos, las playas ubicadas a lo largo de la costa chiapaneca presentan más bien modestas e incluso escasas instalaciones hoteleras, siendo precisamente éste el atractivo primordial para visitarlas, pues pocos son los grupos de turistas que arriban a ellas, permitiendo a sus pocos visitantes, disfrutar de un verdadero encuentro con la naturaleza en su máxima expresión. Las playas de Chiapas son para el turista que quiere disfrutar de una puesta de sol, del vuelo de un ave, de la soledad en un mundo de marcada rusticidad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta mucho tu blog. Estaba leyendo el post sobre Playa Linda. ¿Conoces minube? Es una red social de viajes en la que los usuarios suben rincones sobre sus lugares favoritos. En este caso, podrías subir un rincón sobre Playa Linda y optar a el premio de este mes, 4 noches de hotel en el destino que tu elijas!

Bueno, un saludo y encantado,

Gonzalo

Unknown dijo...

MMMMMQUEBUENO QUETODAVIA.ESXISTEN COMENTARIOS BUENO,ECHELE GANAS,PERO PLAYALINDA ES UNA PLAYA INDA.JAJA,PERO YOESTUBE VIVEDO POR AYIES N MAR PERDIDAMENTE ERMOSO.

AAT FRESITA