martes

LA RUTA DEL CAFE


La Ruta del Café es una de las experiencias más fascinantes de turismo alternativo en Chiapas. El viajero recorre caminos entre la selvática vegetación al encuentro de las fincas Irlanda, Argovia, Hamburgo y La Chiripa que cuentan con istalaciones para la atención de los visitantes. En ellas y sus alrededores pueden practicarse senderismo, observación e identificación de flora y fauna, bicicleta de montaña, paseos a caballo, identificación de los procesos de producción de café y de la floricultura, entre otras gratificantes posibilidades. Las altitudes de las fincas oscilan etren 600 y 1,250 metros, con un clima deliciosamente fresco.

3 comentarios:

Pilar dijo...

¡Ay Marisel cómo me gustaría hacer la Ruta del Café!, debe ser una maravilla, yo hace unos años estuve en el Yucatan, no sabes cuanto disfrute con vuestra cultura, vuestras tradiciones, el maravilloso paisaje tanto del interior como de la costa, ¿y las islas Cozumel, Isla Mujeres?, ¡qué preciosidad!, pero ¿sabes que es lo que más nos gustó y mejor recuerdo nos dejo?: la gente. Encontramos mexicanos encantadores, amables y alegres por todas partes. ¡No sabes cómo me gustaría volver!

Bueno, mientras me conformo con entrar en tu blog y leer todos tus reportajes.

Un beso

Máximo Cancino Gómez dijo...

Este es uno de los mejores blogs que he visto.
Vivo en Chiapas y estoy orgulloso de pertenecer a tan lindo estado.
Saludos desde Tapachula, Perla del Soconusco.

Anónimo dijo...

MI ESTIMADA MARYSEL.. Y RSTO DE COMENTARISTAS EN ESTE BLOG.... TNEOG A BIEN INFORMARLES QUE FINCA HAMBURGO LOS ESPERA PARA DISFRUTAR DE LAS MARAVILLAS DEL CAFE... NUESTRA FINCA INMERSA EN LA RUTA DEL CAFE DESDE LA PROYECCION DEL GOBIERNO DEL ESTADO... AHORA CUENTA CON SERVICIOS DE HOSPEDAJE DE PRIMER NIVEL, TRANSPORTACION Y TOUR'S... POR CUALQUIER DUDA O ACLARACION EN UNA PROXIMA VISITA POR CHICPAS, QUEDOA SUS ORDENES PARA RESERVACIONES O COTIZACIONES VISITANOS EN WWW.FINCAHAMBURGO.COM O ESCRIBEME E-MAIL: GRAMOS@FINCAHAMBURGO.COM

LOS ESPERAMOS "A MEDIA CUADRA DEL CIELO"