jueves

CHIAPAS ...UNA ESTRELLA MAS DEL BICENTENARIO

8 comentarios:

rosi dijo...

Hola Marisel...me encanta còmo das a conocer nuestro estado y demàs:))) Te dejo un abrazo...rosi

Linasolopoesie dijo...

Marisel ..
Here we go again. Time passes, but our friendship na and a firm and lasting Think how long we've known that a certain 'virtual friendship but sincere) Finally go back to your blog as a time .. You wrote so many beautiful thoughts and poetry.
Since it does not we are made to wish you good year I make them postponed .. .... Augiriiii
CIAOOO SOON LINA.
P.S. Marisel .. I found my translator in Mexico, why? ) and I had to send remarks in English)

Juan Calderon dijo...

Preciosas imágenes, Marisel. Felicidades.
Gracias por haber pasado por mi blog.
Acabo de hacerme seguidor del tuyo
Saludos

Jesús y Maria Angeles dijo...

Gracias infinitas por visitar uno de mis blogs y dejarme palabras tan emotivas. Y sobre todo muchisimas gracias por dejar en tu blog imagenes tan bellas e impactantes de tu tierra. Tuve la satisfacción de visitar el estado de Chiapas el año 1978 y quedé impresionado al contemplar aquellas maravillas del Palenque que me dejaron una huella impresionante en mi alma.
Un abrazo

Paus dijo...

Hola Marisel... la verdad que muy bueno el blog, me encanto como escribes y las imágenes, amo México, soy de Argentina pero es un país que me atrae muchísimo. Un beso y saludos.


Paula S. - Vuelos Baratos Mexico a Orlando.

MARISEL dijo...

Hola Paula gracias por pasar por mi blog y por todos los comentarios que me dejaste, amo México y amo Chiapas sin haber nacido aquí....pero sabes amo Argentina tierra de grandes amigos y del Tango que es mi pasión.
Este domingo se presenta el Quinteto Varietal unos chicos excelentes músico y amigos desde hace tiempo y aquí ando ocupada en los arreglos Besos

Anónimo dijo...

Oh my gоodness! Αmаzing artіcle dude!

Thanκѕ, However I am experienсing isѕuеs with your RЅS.
I dοn't know the reason why I am unable to join it. Is there anybody having the same RSS issues? Anyone that knows the solution can you kindly respond? Thanx!!

my blog: online chat software

Unknown dijo...

Interesante blog, en especial por los viajes, se ven maravillosos, a veces no nos damos cuenta de las maravillas de nuestro propio país, yo tengo un blog de viajes por México que me gustaría pudieras checar, tal vez podamos pasarnos tips.

Saludos

Hoteles en Puebla Finsa